Jun 30, 2016

Recomendación: El Club del Desayuno Bonito

foto de mi instagram.
Algo que me encanta desde que tengo instagram es tomar fotos de mis alimentos, podrá parecer patético, pero la fotografía de comida no es tan reciente, lo que pasa es que muchos lo asocian con revistas, gente profesional y no lo ven "sano" en los mortales comunes, como que no existe derecho. Pero fuera de esa opinión, en lo personal me encanta ver todo tipo de comida, me gusta comer y el arte.  Para aquellos que aman desayunar y tomar fotos les comparto el tag: #elclubdeldesayunobonito
1 // 2 // 3 // 4
Simplemente se trata de usar ese tag cuando suban fotos de sus desayunos, y si entran podrán disfrutar muchas fotos similares a estas. Yo confieso que soy más de brunch y almuerzos, sobre todo por que a veces me despierto sin ganas de cocinar y que ando intentando hacer batidos, o comer menos durante el día, pero a veces me dan ganas de desayunar huevos, frijolitos, etc.

Este tag lo maneja una blogger de Barcelona, acá pueden ver su cuenta, y es un proyecto chulo donde todas se reúnen a desayunar, así como compartir desayunos alrededor del mundo por medio de instagram. Pueden ver su web, chequear la tienda y el blog.

¿Qué te parece esta tag? 
¿Te encanta tomar fotos de tus comidas?


Ruzu.


Jun 28, 2016

5 páginas de #tumblr

Con el pasar de los meses mi actividad en tumblr ha aumentado (nuevamente), fue la primera página donde descubrí eso de compartir fotos chulas, y de ir guardando mis favoritos. Como estuve mas apegada al pinterest, obviamente olvidé algunos links de tumblr, pero he ido conociendo nuevas páginas, por lo tanto acá mis recomendaciones, cinco perfiles que espero les gusten tanto como a mi. 
 teacoffeebooks
Como lo dice su nombre, ahí van encontrar todo aquello que se relacione con el café, los libros y el té. Es un lugar donde van a ver imágenes muy clásicas, y también actuales, pero evocando algo cálido, acogedor y sobre todo ese ambiente intelectual. 
 thepulpgirls
Posee un estilo muy kitsch, noventero, nostálgico, girl power. Un tumblr de mucho colorido, donde pueden ver temas sobre moda, arte y fotografía. Si les gusta esta estética no duden en entrar, hay mucho material para inspirarse
 moonandtrees
Moon and Trees se ha vuelto uno de mis favoritos, ya que sube o "tumblorea" imágenes preciosas, todas con un estilo similar, es decir buena calidad y con una hermosa paleta de colores. Los temas principales son las plantas-hogar, la mujer casi vintage pero con aires contemporáneos y mucho paisaje/lugares de ensueño.
A Blood Milk la conozco desde hace ratos, gracias a ese blog pude conocer a una banda maravillosa llamada CocoRosie. Desde entonces he seguido casi todas sus redes sociales, aunque no recordaba que tenía tumblr. En este siempre sigue la misma temática del blog original, es decir darks, goth, terror; si les atraen los temas fantasmagóricos, inusuales y esotéricos, probablemente este sea su tipo de página, así que pinchar en el link y disfrutar.
 agirlobsessedblog
Por último les comparto el de A Girl, Obsessed, otra blogger que conozco desde hace un buen, pero que cambió su nombre por este y que últimamente visito. La línea es parecida a su instagram, mucho blanco y minimalismo, los temas de estilo de vida, muy blogger!! Maquillaje, decoración, naturaleza, hogar, etc. 

¿Cuáles conocías? ¿Te gusta tumblr?
Si tienen cuenta, pasarme sus links y no olviden seguir el mío.

Ruzu


Jun 27, 2016

Melody Tales: Top 15,June Edition

Hello!! Today I want to share some favorite music that I enjoyed durin this month. I like the idea of find new bands or singers, but I also love to hear old ones. so that's why sometimes in this type of blogpost you are going to hear many styles, hope you like the next set list. 
************
Hola, ya está mi nueva lista de canciones que escuché durante este mes de Junio, algunas viejas, otras nuevas, ya saben que me encanta buscar nuevas bandas, pero también escuchar viejitas, así que van a ver siempre una mezcla de estilos en este tipo de entradas del blog, espero les gusten las siguientes rolitas.


¿Cuál fue tu top de Junio? ¿Te gusta alguna de esta lista?
Do you have favorites songs during June? Do you liked the set list?

Ruzu.


Jun 25, 2016

Weekend Links

Hoy sábado es el mejor momento para compartir con todos algunos links que me he recopilado a lo largo de este mes de Junio. Como es fin de semana supongo algunos tendrán más tiempo para el descanso, así que nada mejor que tener algo para entretenerse un ratito.

1. Quienes vean Juego de Tronos, supongo se emocionaron con el capítulo anterior, acá un blog hablando sobre la emisión de la Batalla de los Bastardos. 
2.  Un Twitter: Folklore Thursday
3. Mi querida Hayley Williams (vocalista de Paramore) abrió la web de su mas reciente marca de tintes gooddyeyoung, que ganas de comprar y probar el azul. 
4. Vídeos del mes, Booktube: Les recomiendo este, y este
5. Frases chulas: 1 // 2 // 3  
6. Encontré el arte precioso de la artista Yelena Bryksenkova, es increíble, así que vayan a verlo.
7. Un vídeo musical; Los magníficos Red Hot Chili Peppers
8. Yo no tengo Matcha pero sin lugar a duda necesito conseguir para este rico batido.
9. Si son adolescentes de los 90, y si vieron Daria, acá un link para ver los episodios y películas. 
10. Para los amantes de la fantasía y el folk, esta web está muy chula

¿Qué te parecieron estos links? 
¿Tienes alguna recomendación?


Ruzu.


Jun 23, 2016

Flashback Thursdays: Photos of My Instagram

*Si eres nuevo en este blog tienes que saber algo de mí, soy una amante de la fotografía sea con cámara o con celular. El Instagram es uno de mis favoritos, no me importa si hay nuevas aplicaciones que estén de moda, es un tanto difícil que lo cambie así nomas. Para mi no es simplemente una red social, es un espacio de mucha inspiración, creatividad, y de amistad. Por ello este jueves de flashback deseo compartir con tod@s aquellas fotos antiguas que tengo en mi cuenta; me estuve maravillando y recordando buenos tiempos, observando mis cambios, o mejor dicho la evolución de mis fotos, así que espero disfruten.  // If you're new to this blog, you have to know something about me, I'm a lover of photography either with camera or cell. The Instagram app is one of my favorites, I do not care if there are new applications that are fashionable, it is somewhat difficult to change it. For me it is not just a social network, it is a place of great inspiration, creativity and friendship. Therefore in Thursday Flashback want to share with everyone  those old photos I have in my account; I was marveling and remembering good times, watching my changes, or rather the evolution of my photos, so I hope you enjoy.
Ya tengo 3 años y medio viviendo en Costa Rica y si que he aprovechado al máximo mi celular, el cual espero pronto cambiar, ya falla mucho. Antes tomaba fotos con el Ipod touch, y me funcionaba bastante bien, así que estoy pensando en adquirir un Iphone 5. Podría haber continuado pero no quiero recargar con tanta foto, así que me cuentan cuales son sus favoritas y no olviden seguir mi instagram. 
En la actualidad.

Tell me Did you have any favorite?
******
¿Cuáles son sus favoritas? 
¿Usan mucho el instagram? y si es así pasarme links


Ruzu.


Jun 16, 2016

Basic Fashion: Normcore

Los básicos son prendas que veo constantemente en páginas de OOTD, en especial instagram. Creo que yo me he vuelto algo básica, ya que es más económico, relajado y sobre todo cómodo. Lo importante es tener una buena base de guardarropa y luego agregar elementos sorpresa, sea un accesorio cool, algún print llamativo, o una pieza interesante. También existen aquellos que no les interesan para nada seguir tendencias, entonces este tipo de vestimenta es perfecta, ya que es minimalista, fácil de conseguir y lograr, pero sobre todo moderno.
1 // 2
1 // 2
Obviamente luego se convierte en tendencia, ya que es algo que se va usando poco a poco hasta volverse moda, aunque depende el país, y el tipo de cultura. En este caso me refiero al famoso Normcore (normal + hardcore) que se ha visto mucho en pasarelas y en la calle; algunas marcas apuestan por lo neutro y básico, pero siempre aportando algo nuevo, un giro creativo, que puede ser desde formas, telas y texturas, entre otros.
El término se le debe a K-Hole en su informe Youth Mode: A report of freedom. Este tipo de chica no le interesa llamar la atención, huye a lo exagerado, prefiere el menos es más, se le puede considerar una persona clásica, sencilla. Recuerden que entre las piezas básicas están las camisetas o t-shirts, que ahora vienen con diferentes cuellos/escotes, así como el uso de jeans rectos, colores neutros y mucho zapatos bajo, en especial las zapatillas que estarán presentes por mucho rato. 
En lo personal me encantan las camisetas de colores, cada vez sacan de diferentes largos y materiales, se me hacen muy chic y a la vez fácil de llevar. En cuanto a utilizar un normcore, creo que hay prendas chivas para comprar, pero al menos a mi me gusta la idea de una que otra cosa básica y agregar algo más en tendencia, sean accesorios, o comprar algo con estampados, pero dependerá el humor y la economía.

 ¿a ustedes que les parece este estilo tan sencillo?

xo Ruzu.



Jun 13, 2016

My Book Wishlist

Quizás algunos siguen mi canal de youtube y otros probablemente no, así que les recuerdo que me gusta leer, que hago reseñas, y otros vídeos relacionados con los libros. Naturalmente tengo una gran lista de pendientes, así como de deseos, es decir libros que necesito en mi vida, y como es larga, y dudo que se detenga de engordar, solo por hoy pondré 5 títulos que me encantarían tener en mis estanterías. ¿Te gusta leer? entonces continúa viendo este post ;). 

¿Cuál te llama la atención? 
¿Algún libro que desees en estos momentos?

xo Ruzu.

Jun 7, 2016

Tea Time: Two friends

Hace unas semanas fui con una amiga a conocer Dulce Junio, un nuevo café en San Pedro, San José. Ambas queríamos té, nos encanta, así que pedimos una jarrita de té inglés para cada una, más rico postre, pero al finalizar lo dulce nos dio ganas de comer pastelitos colombianos de pollo. Fue un gran rato, me encantan ese tipo de salidas, donde puedes disfrutar de una buena plática y rica comida, algo sencillo para pasara una agradable tarde. // A few weeks ago I went with a friend to meet Dulce Junio (sweet June), a new cafe in San Pedro, San Jose. Both we wanted tea, we love it, so we ordered a teapot of English tea for each, richer dessert, but at the end we want to eat more, we ask for Colombians biscuit, It was a great time, I love that kind of moments, where you can enjoy a good conversation and good food, something simple to spend a nice afternoon.                      

Do you like drink tea? wich is your favourite?

¿Les gusta tomar té? ¿Cuál tipo les gusta?

xo Ruzu

Jun 2, 2016

Flashback Thursday: My Photography

En el 2010 yo comencé a tomar muchas fotos, ya que entré a un curso de fotografía análoga y como estaba aún iniciándome como blogger me emocioné tanto que abrí dos lugares en Internet para mostrar mi trabajo como aprendiz y entusiasta. A pesar que use instagram, no es igual, nunca vas a poder remplazar una cámara con la del celular, igual disfruto mucho ese estilo, pero si que extraño dedicarle tiempito, también el problema es mi cámara que va muriendo poco a poco, espero terminar de ahorrar y lograr conseguir otra, mientras intentaré seguir tomando con una compacta y celular.   Quizás se dieron cuenta que hace semanas tomé fotos de algunos lugares que visité, me encanta la fotografía de naturaleza, y mostrar un poco lo que puedo, es de seguir practicando. 
A continuación les dejo una pequeña recopilación de algunas fotos que tengo tanto en mi flickr como Deviantart, espero les gusten.  
**********************
In 2010 I started taking many photos, because I entered a course photography and was still initiating me as a blogger I was so excited I opened two places on the Internet to show my work as an apprentice and enthusiastic. Although I use instagram, is not the same, you'll never be able to replace a camera with the cellphone, just really enjoy that style. The problem also is my camera that is slowly dying, I hope saving money and achieve get another, while I try to keep taking photos with compact camera and cellphone. Perhaps you realized that weeks ago I took pictures of some places I visited, I love nature photography, and show a little what I can, I need keep practicing.
Then I leave a small collection of some photos that I have in my flickr as Deviantart, I hope you like them.
En cuanto al estilo de fotografía puedo decir que a un principio siempre me gustaba editar con colores sepia, así tipo vintage, y algunas son claro-oscuro, un toque dark, ya que me gustan esos temas, pero también comencé a interesarme por usar mucha luz, y hasta tuve una cámara análoga, la de abajo fue tomada con una mini diana, son de rollo y se llama lomografía (el estilo de foto). La vendí por que no le sacaba provecho, además que en ningún lugar tenían las medidas para revelar mis fotos. // As for the style of photography I can say that at first I always liked to edit with sepia colors and vintage style, I love dark-light, like a gothic style, because I like those themes, but also I became interested in using much natural light, and even had an analog camera, the bottom photo was taken with a mini diana  ,it´s lomography (picture style). I sold it,  also nowhere had the measures to reveal my photos.
Otro problema que tengo es que perdí contraseña del flickr, ya que yo nunca usaba ek correo yahoo, no tengo idea como recuperar mi página principal, ¿Alguien tiene idea? ayuda. // Another problem I have is that I lost the password of flickr, since I never used the yahoo mail, I have no idea how to recover my homepage, Does anyone have any idea? help.

¿Te gusta tomar fotos? ¿Cuál es tu favorita?
Do you like taking pictures? Which is your favorite?

xo Ruzu


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...