Feb 28, 2015

Monthly Fashion That I Loved

Nuevamente toca enseñar mis favoritos en moda y estilismo; si te perdiste la de enero, acá te dejo el link para hacerte la vida sin complicaciones ;)
Again I wish to show my favorites in fashion and style; If you missed the January edition, here I leave the link to make your life  easy
Como pueden ver existe esa mezcla de moda, ya que me gusta lo ecléctico, sobre todo la mezcla de prints, pero esta vez me atrajo mucho los materiales y texturas. Las pasarelas de NYFW2015 tuvieron bastantes buenos diseños, así como el streetstyle que pueda que no sea lo mas actual, pero ya saben a mi me encanta todo tipo de moda y estilo personal.
Creo que la limpieza en los conjuntos se me hace cada vez mas atractivo, así como el sport chic, aunque también no puedo dejar mi raíz rockera, esa tee de la taza de café me encantó.

¿Cuáles son sus favoritos?
Your faves?

xo Ruzu.


Tea Tag: Favoritos


Este sábado les comparto mi nuevo vlog sobre el té; ya tenía meses de no abordar este tema, y como es una de mis bebidas favoritas, obviamente tenía que hacer otro vídeo, así que si te gusta, acá te lo dejo para que veas mis favoritos y los que estoy consumiendo en la actualidad :D


xo Ruzu.


Feb 27, 2015

Instafavoritos de la semana


1 // 2 // 3 // 4


5 // 6 // 7 // 8

Estos son algunos de mis favoritos durante esta última semana de febrero :3 ¿Cuáles te gustan? ¿Tienen insta favoritos?
Pronto los favoritos en moda.

Here are my fave for this week, Do you have any instagramers that you love?

xo Ruzu.


Feb 26, 2015

Ilustración: Ryohei Hase

Ilustrador y artista japonés freelancer, que ha trabajado con portadas de revistas, cds,  web, juegos, entre otros. Y en su tiempo libre hace pinturas.
Esta fue la primera que vi y me enamoró; y ahora viendo su web me doy cuenta que es portada de disco de una banda japonesa llamada  L'Arc-en-Ciel que conocí hace bastantes años, en mis épocas de colegio cuando pasaba viendo animé. Creo que tengo que escuchar ese cd.

 LO QUE ME GUSTA: Su fluidez, notan esas capas y transparencias, todo tan mágico y su fuerza, es decir que pone mucho sentimiento en sus pinturas, se puede captar el mensaje cargado de energía.
También es muy curioso su repetición de animales, sobre todo conejos y lobos, creo que tiene algo de espiritual pero enfocado a lo siniestro y natural.

¿Conocías a este artista? ¿Te gusta este tipo de ilustración?

xo Ruzu.

Feb 25, 2015

Design: Book Covers

I love that in the world are really good artist and designers that make wonderful work. I like to read, and I appreciate the cover of the book, because i am also a designer, and is very cool to see a nice illustration. I don´t know if just me, but sometimes I think that the english covers are better than the spanish ones, but not all the time, but in general. what do you think? Do you like a lovely book cover design, or not care?
Me gusta encontrar buen arte en las portadas de los libros y se que existen muchos diseñadores/artistas alrededor del mundo que son excelentes en este trabajo. Me gusta leer y si soy de las que busca portadas bonitas (cuando se puede) ya que también eh estudiado diseño, así que disfruto tener buenos trabajos en mi estanterías; sin embargo siento y no sé si solamente me pasa a mi, que la mayoría de diseños que valen la pena son de habla inglesa, como que le ponen mas trabajo, pero también hay en español que son de calidad, aunque creo que a nivel general hay mas artistas anglosajones que se dedican a ello.  ¿Ustedes que piensan? ¿Les gusta tener buenas portadas en sus libros o no les interesa?

xo Ruzu.


Feb 24, 2015

Entrevista: The Fashion Blog SV


1. ¿Porqué decidiste abrir un blog? 
Decidí abrir mi blog porque me llamaba la atención, tengo muchos amigos que tienen blogs y eso me insto y aunque confieso que al principio abrí el blog porque pensaba que ganaría mucho dinero y patrocinio, pero luego de ver que el blog a parte de verlo como hobby o lucrativo, sin saberlo estaba ayudando a personas con consejos de como vestir ;aunque al principio mi blog era de noticias luego decidí ir metiendo secciones de modas y así me apasione por la moda y mi blog se convirtió completamente en un fashion blog.


2. ¿De que trata tu blog y desde cuándo existe?
mi Blog se trata de moda, pasarelas de moda y todo en cuanto al tema. tengo aproximadamente 7 meses de tenerlo activo al 100%, pero gracias a Dios en esos 7 mese he sido invitado a las pasarelas de moda mas importantes de El Salvador y gracias a que la audiencia me apoya con un monto de mas o menos de entre 100 a 500 visitas diarias.

3. ¿Que opinas del mundo blogger y como ves a los bloggers en Centroamérica?
Del mundo Blogger opino que es muy interesante a veces es un poco exigente pero la verdad me parece divertido lleno de experiencias y cosas buenas.
A los blogger de C.A los veo muy optimistas, profesionales y con mucha experiencia en lo que hacen ya que he tenido oportunidad de leer algunos blogs y me han parecido muy artísticos, dinámicos y sobre todo creativos que es algo que a los blogger nos identifica.

4. Cuéntanos la historia de como te iniciaste como bloggero y sobre tu web.
¿Cómo me inicie como bloggero?
pues fue un día que estaba leyendo un blog muy popular en mi pais, luego de ver ese blog y ver que era muy bueno decidi crear mi propio blog y tratar de dar un toque mas basado a la moda masculina y siempre ayudar con consejos como en el caso de mi seccion de estilo de vida que trata sobre como llevar un estilo de vida sano y como obtener el cuerpo que necesitamos, hay muchas cosas que me hicieron que crear mi blog pero la mas importante fue ayudar a las personas con consejos.

5. Cuáles son los temas que mas te gustan compartir en tu blog
Los temas que mas me gustan tocar o compartir en mi blog es sobre accesorios para hombres y consejos de estilo de vida puesto a que son los que los visitantes mas les agrada, entre otros.

6. En qué te ha ayudado blogear, es decir vida personal, profesional etc.
En mi vida personal me ha ayudado a profesionalizarme y aprender a redactar mejor y pues a comunicar con flexibilidad ya que estoy estudiando Comunicaciones, esa es una de las cosas que mas me ha ayudado.

En la vida profesional abriendome puertas en muchos medios de comunicacion nacional.


7. Cuál es el futuro de tu blog
¿Cuál es el futuro de mi Blog? mmmm pues la verdad lo visualizo lleno de mas excitos con muchas mas audiencia y pues que ya no solo sea reconocido a nivel nacional ni regional si no tambien internacional llegar a otras naciones del mundo.

8. Consejos para aquellos que desean abrir un blog.

consejos para crear un Blog:
1- tener claro para que lo quieres.
2-para que lo pretendes utilizar
3-a que población de edad quieres llegar
4- planificar bien diseños y material que habrá en el Blog
6-saber que no es un negocio lucrativo y saber que la mejor paga es la satisfaccion de ayudar a las personas.
5-asesorarte de la mejor manera que puedas.
7-buscar medios como para abrirte campo en el medio de blogger y la comunicacion porque ambas cosas van de la mano
8- Hecharle todas las ganas.

muchas gracias por la entrevevista espero poder ayudarles para lo que sea visitenme en www.vladimirromero.weebly.com

xo Ruzu.

Feb 21, 2015

Mi primer tatuaje


Hoy sábado se cumple una semana desde que me hice mi primer tatuaje; así es el 14 de febrero me decidí mancharme, y fue una experiencia nueva. Creo que algunos ya saben que siempre me han gustado, pero fue hace unos cuantos años atrás que dije me haré uno, pero o no ahorraba como era debido, o no estaba segura que quería como primer tatuaje, y luego el año pasado me comenzó a dar miedo la tinta, ya que he estado alérgica en los últimos 2 años, pero al final decidí ir a la tienda Sailor´s grave, aprovechando la promoción del día del amor y amistad o San Valentin. 

Como quería algo un poco pequeño en blanco y negro, entraba en la promo, así que esperamos con una amiga varias horas, y luego se vino mi turno. La sensación es extraña, duele su algo, sobre todo en la parte interna del brazo, pero se aguanta, sobre todo la técnica de puntitos da un cosquilleo, así que si nunca te has tatuado, te digo que se siente dolor de aguja constante jejeje. Yo decidí una luna por que para mi tiene varios significados, entre ellos feminidad, espiritualidad, naturaleza, belleza, poesía, científica, en fin ya saben que mi blog lleva ese nombre, entonces es muy yo.

Para mi primera vez estuvo bastante bien, aunque tuve que pedir un poco de retoque de líneas, por que soy muy quisquillosa, pero quedó bonito, y ya está casi curado, luego espero hacer otra sesión de fotos.

Mi recomendación es que mejor hacer un tatuaje mas o menos pequeño, decir bien el diseño y buscar un lugar de confianza, es mejor tomar con calma la cosas. Definitivamente me haré otros, pero para mientras estoy contenta con mi luna.

¿Tienes tatuajes o quieres alguno? ¿Cómo fue tu experiencia?

xo Ruzu.


Feb 19, 2015

Bookvideo: Libros Pendientes


Hoy en mi canal les traigo una lista de libros pendientes!!! Son varios, pero espero lograr leer los que escoja antes de comprar nuevos XD. ¿A quién le pasa esto seguido?


xo Ruzu

Feb 18, 2015

8 sitios web para leer sobre moda (fashion online)

Estamos bombardeados por la comunicación digital, así que hay que sacar provecho de todo tipo de website que se nos presente, si es que deseas estar al tanto de lo que sucede en el sector que te interesa, o simplemente para entretenerte.

Acá te comparto 8 lugares que considero interesantes a la hora de leer sobre moda y conocer nuevos estilos:

1. whowhatwear. Estoy subscrita y siempre me envían correo de sus post. Me gustó por que dan tips y envían interesantes artículos, fotografía, etc.

2. indiefshionnews. Si la moda independiente es lo tuyo, entonces deberías seguir esta cuenta de twitter. A veces existimos personas que nos interesa ver algo menos mainstream, así que acá puedes hacerlo.

3. japanesestreets. Si eres más exótica, entonces no dudo que te pueda atraer la moda japonesa. En esta web hay muchos streetstyle y todo lo que envuelve a la moda nipona.

4. modaddiction. Esta es la mas reciente que he conocido, y me gustó la estética del lugar, sobre todo por que comparte información de tendencias y moda hipster.

5. hellogiggles. Me encanta esta página, no solo hay noticias sobre moda/estilo, también puedes ver entretenimiento, cultura, cine, etc. Una de sus creadoras es la adorable Zooey Deschanel.

6. fashionista.  Este lugar es similar a los famosos vogue, style, y Elle.com, pero también la recomiendo por si en las otras no encuentras lo que buscas.

7. stylenoir. Como amante del negro me era imposible recomendar esta revista online, donde pueden ver mucho diseñador, estilismo,  marcas, trends que van por una línea mas oscura.

8. theclothesmaiden. Acá otra web que conocí hace poco y tiene buenas secciones, no solo de moda. Es una revista online que trata de enseñar moda alternativa y mucho diseñador y artista emergente.

¿Qué te parecen estos links? ¿Conoces otros buenos lugares para leer sobre moda?

xo Ruzu.

Feb 17, 2015

Películas: Brad Pitt

Nunca he tocado el tema de actores y sus películas, pero gracias a un vídeo que vi en youtube se me vino la idea de enumerar algunas de mis películas favoritas de este actor. Antes quiero aclarar que cuando era adolescente era muy fan de él, estaba enamorada y tenía fotos en mis cuadernos de colegio, pero en esos tiempos no era tan sencillo (al menos para mi) conseguir todas las películas, y aún el Internet no era tan fuerte como hoy en día.

Antes de pasar a mi pequeña lista me queda decir que hoy en día me parece muy guapo y todo pero ya no me trauma, hasta hay ocasiones que me cae mal, sin embargo aún disfruto algunas de sus películas  y seguiré suspirando cuando vea las viejitas, ya que me traen grandes recuerdos. Ahora a la lista.

1. Cool World / Mundo cool. Es la primera que vi de él, y sale como detective en un mundo paralelo al nuestro, pero está habitado de caricaturas. 

2. 12 monos / 12 monkeys. Esta tengo que volver a verla, ya que en ese entonces no entendía algunas cosas que pasan en la película, pero Bruce Willis y Brad Pitt me gustaron mucho, es un trama muy interesante.

3. A River Runs Through It. Esta es preciosa, tiene bonitos mensajes y disfruté bastante de la escenografía de Montana, y obvio a Pitt con esa ropita de época.
4. 7 Años en el Tibet /Seven years in tibet. Esta tiene bastantes elementos que la hacen buena película: El Tibet y sus alrededores, la guerra, la espiritualidad, la amistad, la ropa, los mensajes, etc. Yo la tenía en VHS, así que espero comprarla en DVD. 

5. Meet Joe Black. Ver a la muerte enamorarse y que sea Brad Pitt, yum yum. A veces se siente lenta, pero es una historia de amor que entretiene mucho.

Hay otras que nunca vi completas y también tengo pendientes algunas de su juventud, pero para terminar mi lista puedo decir que de las "nuevas" me quedo con The Curious Case of Benjamin Button, y,Bastardos sin gloria.

¿A vos cuáles te gustan? ¿Te agrada o agradó alguna vez Brad Pitt?

xo Ruzu.

Feb 7, 2015

Shoes Wishlist: Jeffrey Campbell


Cuando se trata de zapatos no puedo dejar de soñar el día que llegue a tener unos de la marca Jeffrey Campbell. Como pueden observar son diferentes diseños pero con algo en común, su mezcla vintage con lo streetstyle, con lo moderno y femenino.  Entre mis favoritos están las botas y los flats tipo oxfords, pero sin lugar a duda el primer par que me enamoró fue el Foxy heel, del cual tuve unos en grises pero obviamente era copia jeje.
Su marca es familiar, y siempre se inspira en la gente como tú o como yo, de las pasarelas y ofrece diversidad para gustos alrededor del mundo entero; puedes comprar en muchas tiendas, como en amazon.com, en su web, en solestruck, shopbop, entre otros.

¿Ya conocías sus zapatos? Dime tus favoritos.

xo Ruzu.

Feb 5, 2015

Recomendación de hoy: Halt and Catch Fire

Una serie para todos los geeks, amantes de las computadoras, la tecnología o los que la usan, para ingenieros o simplemente para aquellos que les gustan los buenos tramas y diferentes. Halt and Catch fire es la nueva serie de AMC, la cual este año estrenará su segunda temporada.
Los eventos ocurren en Texas en los años 80 y el tema es la revolución de la computadora personal.
"El título de la serie hace referencia a la instrucción de código máquina Halt and Catch Fire, la cual causa que la unidad central de procesamiento de la computadora deje de funcionar" Wikipedia.-
En la serie intentan a toda costa llevar a cabo un invento, lo que hoy conocemos como computadoras personalizadas. Y a medida que avanza la trama puedes ver todos los peros, límites y otros que les suceden a estos genios, incluso algunos eventos que provocan los mismos personajes que forman el equipo.

El elenco 
Honestamente la encontré por que estaba buscando otros trabajos de Lee Pace, ya que es mi nuevo crush, y aunque antes no lo conocía, yo sabía de la existencia de su serie Pushing daisies, pero en esa época no era de ver tantas series de TV, me enfocaba en pocas a comparación de hoy en día jejeje; también he visto esa y es encantador en su papel de Ned el pastelero.  En este drama Lee hace un papel completamente diferente, no es un dulce y tampoco romántico, si no un visionario y hasta a veces frío y cerrado. Los otros actores no los conocía pero me han gustado mucho, sobre todo Mackenzie Davis, que tiene una pinta bien punk, y un carácter de lucha.

Este año espero con ansias la segunda temporada, así que si te animas puedes buscar online o quizás en tu cable tienes ese canal.

xo Ruzu.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...