Sep 30, 2014

Frebbie: Calendario Octubre

Hola!!!! Hasta ahora logré hacer el calendario de octubre, es completamente gratis para tod@s ustedes; solamente debes darle encima de la imagen y guardar, es tamaño carta, espero les guste.
Utilicé marcador de la marcador copic, rapidógrafos artline, y luego todo al photoshop; y naturalmente me inspiración ha sido el otoño y halloween. Acá en Centroamérica no disfrutamos u odiamos jeje ese clima, solo tenemos época seca y lluviosa, pero a mi me gustaría algún día vivir un otoño, aunque soy friolenta, sin embargo por las fotos y lo poco que he visto me parece hermoso, y además que ya en octubre nicio mi tag de halloween, estén pendientes que luego subo un vlog.

xo Ruzu.



Vlog maquillaje: Urban Decay

Hoy toca enseñarles mi primer naked pallete de Urban Decay, está bien bonito y me gusta que sean colores muy naturales y que no parezcas tan maquillada. A continuación les dejo el video del unboxing o abriendo la caja. ¿Ya han comprado productos de Urban Decay? ¿Qué les parecen?

Here is my first Naked pallete by Urban Decay, I am very happy with this eyes shadows, but the video is in spanish, sorry. Do you like this brand? 


xo Ruzu


Sep 28, 2014

Booktobers Favoritos

Inicio lunes con algunos favoritos y en esta ocasión les presento a unas cuantas booktobers. ¿Qué es eso? son youtubers o vloggers en youtube que dedican su canal solamente al mundo de las letras, es decir a los libros.

Booksandquills es un canal en inglés de Sanne que viene de Holanda y vive en Inglaterra. Su canal lo encontré gracias a essiebutton (vlogger de belleza) y me pareció muy simpática, además tiene unos libros bien interesantes, entre comerciales y pocos conocidos para el mundo latinoamericano. Tiene un acento lindo y me encanta su cabello.
Océanos de páginas es de Isa Lot, que es de España, por lo tanto está en español. La conozco por foros y blogs, pero ahora solo se dedica a su vlogs de libros y me gusta mucho como se expresa, sinceridad y sobre todo que no lee siempre los mas de moda, si no que varía mucho.

LittleRedRead es otra española que tiene bonitos tags y sobre todo que su forma de explicar es bien bonita, la verdad disfruto mucho de sus vídeos

He visto otros booktobers pero estos son los que mas me gustan, de todas maneras yo espero seguir encontrando buenos canales de youtube.  También aprovecho para hacerles la invitación a mi canal, de vez en cuando subo sobre libros, aunque no soy propiamente booktuber, soy mas estilo de vida, por ello los incluyo.
Si te gusta leer, te hago la invitación de ver este tipo de videos, sirve para conocer gente con tus gustos y conocer nuevos libros, autores, etc.

xo Ruzu.



Sep 27, 2014

Vacations: LA + California part.4

Hoy comparto nuestra última cena en California, Estados Unidos; fuimos a Long Beach pero desafortunadamente no apunté el nombre del restaurante y ni me recuerdo las iniciales, pero fue en el puerto y la vista que nos ofrecía era espectacular. 
 De entrada hubo un rico bisque de langosta mmmmm que rico, jamás había probado algo parecido.
De plato principal yo opté por un guisado o una especie de casuela de mariscos con arroz, aunque tenía tanta salsa que parecía sopa. No sabía si pedir esto o un pescado que se escuchaba riquísimo pero no me arrepiento, este plato estaba muy bueno, y mas el pan con mantequilla todo era perfecto. De tomar todos tomamos vino tinto.  
Al terminar y ya con la luna y las nubes fuimos a dar un pequeño paseo por el muelle. La mayoría de fotos las hice con la cámara de mi hermana, (una samsung ) y quedé feliz con su desempeño para tomar en la noche, más mi dirección por supuesto. 
Si regreso a California, definitivamente quiero volver a este restaurante, a probar otros platos y a disfrutar de la vista.
Acá les dejo la primera, segunda y tercera parte de mi viaje.

xo Ruzu.


Sep 23, 2014

Make up Haul

Como prometí para hoy un nuevo vlog, esta vez les enseño el maquillaje que consegui durante mi ausencia, es decir mis vacaciones en Estados Unidos. No te olvides de darle like al video y suscribirte en el canal, así estarás mas atento a lo nuevo.

xo Ruzu.


Sep 22, 2014

Vacations: LA + California part.3

Otra tanda de fotos para que vean un poco de los lugares que visité en mis vacaciones recientes. Les dejo la primera parte y la segunda,  parte por si se la perdieron. En unos días subiré el siguiente vlog de california y sus alrededores. 
Me gustó mucho visitar el observatorio, me agradan los museos y lugares de educación, al menos las estrellas y el universo me parecen muy lindo e interesante. Otra cosa que me puso emocionada fue que en este sitio se filmaron escenas de la famosa película Rebeldes sin causa con James Dean y Natalie Wood. Como me gustaba ese hombre, así que si eres fan de él podrás entender mi alegría de pisar un lugar emblemático awww. Después pasamos por auto en el bulevar de Hollywood, hasta dirigirnos a Venice Beach.
Estas dos mi hermana las tomó con su cámara.

xo Ruzu.



Moodboard: Halloween edition

Here is my new moodboard, I am waiting for october, I love halloween, so my inspiration is that. 
++++++++++++++++++++++++
Si yo sé, aún no es Octubre, pero ya está casi en la esquina y la verdad yo ya ando emocionada, hasta ya comencé con mi tag de Halloween, que luego les contaré con mas amplitud.
Lo que se viene: 
1. Películas de terror, leer libros pendientes tanto de terror como otros géneros.
2. Hacer chocolate caliente, sobre todo por que está lloviendo bastante acá en Costa Rica.
3. Esperar los días para lo nuevo de The Walking Dead.
4. Visitar el cementerio de San José, y con esto no se asusten no iré hacer algo raro, simplemente está pendiente desde hace meses, me gustan los mausoleos, su arquitectura.
5. Buscar mas decoración para Halloween.
6. Inventar recetas o hacer las de siempre con puré de calabaza :3
7. Usar mucho negro XD, ok no la verdad es un color que uso durante todo el año
8. Y hacer vlogs acerca de Halloween, espero organizar bien mi tiempo, ya que con la U se complica de vez en cuando.

¿Ustedes que esperan de Octubre? ¿Celebran Halloween?

Pd. Mañana no te pierdas mi nuevo haul de make up.

xo Ruzu.


Sep 21, 2014

Booktag: Mi librera

Hola!! hago una pequeña actualización para enseñarles mi nuevo vlog, esta vez se trata de libros. Mientras estuve en El Salvador hice vídeo de mi librera o estanterías de libros, así que solo den click y disfruten (ojalá si) los que tengo en mi colección, sin contar los que están en Costa Rica, word y aquellos que me prestaron.

xo Ruzu.



Sep 18, 2014

Vacations: LA + California part. 2 + Vlog

Sigo con otra tanda de fotos de mi viaje a Estados Unidos. Pasamos días tranquilos y conocimos un poco, y considero que se disfrutaron mucho los mini paseos. Acá pueden ver la primera parte.
I still have another batch of photos from my trip to USA. We spent lazy days and have fun, and I think we enjoyed the mini road trips. Here you can see the first part, if you missed it.
Fuimos a un diner llamado Ruby´s, ofrecían hamburguesa sin gluten, yum yum. El lugar bien retro, todo lindo y además tuve la oportunidad de ir con unos familiares y mi cuñado a ver un partido de los Dodgers, para que vean mas de mi experiencia, pueden ver el vlog en mi canal de youtube, o por mi blog, les dejaré el video.


xo Ruzu.


Sep 15, 2014

Recomendación: Only Lovers Left Alive

Hablemos de vampiros, ya que se acerca cada vez más octubre, y eso a mí me emociona, pero no es necesario llegar hasta ese mes para disfrutar una historia sobre monstruos y terror ¿Verdad?
No sé ustedes pero a mí me llaman mucho la atención estos seres chupa sangre, y desde que leí Drácula comprendí que nada o nadie podría manchar ese gusto. Todos aquellos que nos proclamamos amantes de los vampiros solemos esperar mucho cuando vemos que hay nuevas películas e incluso series de TV basadas en ellos, criticamos hasta lo último y sobre todo muchos esperamos sangre, sangre, y mas sangre, obvio que otros elementos importantes, pero hago la pregunta ¿ realmente eso es todo lo que nos atrae? Confieso que yo en general detesto cuando cambian muchas cualidades obvias que ellos tienen, sobre todo agregarles cosas que no tendrían que existir, como por ejemplo hacerlos brillar, es algo que jamás pensé ver, en fin para no alargar tanto en la introducción, dejarme contar que si es bueno abrir nuestra mente e intentar ver algo nuevo y en este caso considero que Only lovers left alive o Solo los amantes sobreviven con Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y John Hurt es de esas películas que valen la pena ver. Por lo menos para alejarnos de lo que siempre nos presentan e intentar comprender desde otro punto de vista aquello que te gusta mucho.
La vi hace unas semanas atrás ya que tenía en mente a Tom todo dramático y atractivo y a esta mujer interesante, es decir Tilda, sobre todo porque sabía que era una historia de vampiros pero resulta que desde el tráiler se nota que no es algo desde un enfoque fantaseoso y mucho menos, tampoco es algo romántico y gótico, pero tiene su aire “dark” que recae en un ambiente algo depresivo y actual. No haré mucho spoiler lo prometo, solo les comentaré que trata de una pareja en un mundo moderno y él está con depresión, la sangre la consiguen en hospitales y fin. La historia es muy lenta, así que no es para todo el mundo, y si esperas la típica trama de vampiros y su mundo, tampoco te va gustar.
Lo que me gusta: En primer lugar las actuaciones, luego la música, es tan correcta para la trama; también el color de los ambientes y el aspecto de ellos. La historia la veo interesante y nada exagerada, sobre todo que te engancha y hasta adquieres un poco el mismo ánimo que ellos tienen.
Lo que no me gustó: Es que hay un rato que es muy lento y termina un poco raro; además que pudieron desarrollar más los personajes. Conste que no es que esté mal contada, es una perspectiva del director y escritor, si no que creo que habían dudas por mi parte, sobre el por que llegó Adam a ese estado, y de donde vienen, y otras cosas mas. Sería genial una saga, por que me dan ganas de conocerlos mas a fondo.
A pesar que soy fan del mito del vampiro, me gusta ver algo diferente sobre ellos, no la consideré absurda, es mas muchas veces no ponemos a estos seres en un mundo real ya que eso sería absurdo jajaja, pero si lo hiciéramos posiblemente se vendrían las típicas historias, y si le agregamos algo de “humanidad” o elementos cotidianos, algo que les pase parecido a nosotros, entonces obtendríamos algo como esta película.  Es la segunda que veo desde otro enfoque, la última fue hace muchos meses atrás, una tal Byzantium, la cual le di nota de 7, pero también es algo fresco para ver.
¿Ustedes que les gusta ver en una película sobre vampiros? ¿Ya la vieron?



xo Ruzu.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...