Aug 28, 2014

Vlog recommendation: Sharla in japan

Hello folks, I am on my vacations in LA but here is my tiny and good recommendation, you know now i love youtube and have my own channel, i found Sharla in Japan, is very good, i love to watch her videos because i adore Japan, i have the dream to make some in that country, maybe someday.
Hola gente linda!! aún sigo de vacaciones en LA, pero quiero hacer una pequeña y buena recomendación; como ya saben tengo un canal de youtube, y me gusta mucho ver vídeos, así que les presento a Sharla in Japan. Me gustan sus vídeos ya que son sobre su vida en Japón, y como ya saben es uno de mis países favoritos por visitar (espero algún día).
También pueden seguir su instagram.
You also can follow her instagram
En su canal puedes encontrar: Festivales y cultura japonesa, lugares alternativos, daily y estilo de vida, así como reviews de lugares que visita. Creo que es variado y es muy linda, lo único que me gustaría es que hiciera vídeos un poco mas largos jeje. Espero disfruten su canal si se te ocurre ver algún vídeo.
I like her videos because you can see interesting things about the culture and lifestyle of Japan, you can see festival, daily life and other things. Wish that she could make longer videos XD. Enjoy,if you decide to enter to her youtube.

xo Ruzu.


Aug 24, 2014

Vacaciones por fin

Hago esta pequeña actualización desde mi casa en El Salvador, me vine el viernes y ya mañana vuelvo a salir a reunirme con toda la familia, y a comenzar el verdadero descanso.
Destino: Estados Unidos, LA, California
Equipaje: Una maleta grande y otra de mano
Bebida: Me haré un té negro.
Accesorio: mis lentes de lectura, por que haremos escala y necesito entretenerme.

El blog no va estar tan actualizado pero espero lograr unos cuantos post mientras esté allá, de ahí pueden seguir mis aventuras en mi instagram y mas adelante esperen unos cuantos vídeos.  Feliz últimas semanas de agosto.

xo Ruzu.


Aug 20, 2014

Reseña: Sleek Makeup Vintage Romance Palette

Hace un par de meses mi hermana me envió un paquetito y ahí se encontraba este set de sombras de la marca Sleek (además de otras cositas), la cual no conocía y nunca había visto en toda mi vida. Mi primera impresión fue: Que bonito el nombre y el empaque. Es hasta este día que les muestro las sombras y mis impresiones. 
La caja es compacta y liviana, muy limpio el diseño a pesar que el logo es grande y me encanta que todo sea negro :3
Al abrir vemos que son 12 sombras en total y vienen en forma redonda, que al final es agradable a la vista. En primer lugar acá mi swatch de colores metales.
Son cuatro metalizados y a pesar que vienen similares son direntes tonalidades, mi favorito es el más oscuro, que va llegando a un tostado/dorado. Luego tenemos dos tipos de azules, 3 violetas-rosas, uno neutro y dos oscuros para un buen smokey eye.
Estos son el resto de sombras, son muy bonitas y algunas mates, otras con un poco de brillantina, lo cual permite variedad al momento de aplicarlo. La verdad yo no utilizo muchas sombras, al día día me gusta usar uno neutro y delineador, pero da la opción de experimentar.
Estoy contenta con esta marca, no siento que cueste que se note al aplicarlo, son tonos fuertes y muy coquetos. Me apliqué uno de los violetas con el negro para ver que tal se ve difuminado.
 ¿Conoces el maquillaje Sleek? ¿Qué te parece?

xo Ruzu.


Aug 18, 2014

Book tag: Si yo fuera un libro

Feliz tarde, hoy logré hacer un nuevo vlog en mi canal ruzu, y esta ocasión subí un book tag, gracias a Violeta Botánica, ella me tageó y acá mis respuestas.

xo Ruzu


Aug 17, 2014

Reseña: Revista L-INK

Tenía bastante tiempo que no compraba revistas, así que conseguí la vogue, una de historia y paranormal y esta L-INK, la cual nunca había visto y comprado; lo que se es que es de España y me llamó la atención por el estilismo de la modelo y Russian Red (una cantante también de España, muy buena). Les cuento que a Centro América vienen atrasadas la mayoría de revistas editadas en España, creo que es obvio el por que, pero a mi no interesa si es la nueva, así que compré la de Marzo para ver que tal es y esto fue lo que encontré.
Me gustó ver la sección de los colaboradores, me pareció entretenida y original, luego vienen las tendencias (importantes para una revista de moda), luego una entrevista con el creador de la marca Kling (de España) la cual no conocía y me gustó mucho el estilo, lo que venden es algo que podría comprar. También hay sección de streetstyle,me encanta ver ropa en la calle con gente real y no solo gente famosa; la de talentos me encantó, amo los collage y en mi carrera es algo bien fundamental, todo diseñador debería hacerlos.
Ofrece ideas para comprar, do it yourself, bloggers, musas y fashion news; la editorial y fotografía es muy buena, este short me traumó, mas que todo por la textura del material, pero hay varios looks muy lindos. Leí el homenaje de las spice girls, y luego mas tendencias en la sección de belleza, la cual es algo grande, para aquellas que gustan de estos productos podrán ver una buena cantidad de recomendaciones, y para terminar decoración, viajes y estilo de vida que incluye música, gadgets, series y agenda en España.
En conclusión es una revista que ofrece muchos temas, todo organizado y al menos a mi personalmente me gustó mucho lo que ofrecieron en este número, el tamaño es como una hoja carta, de precio muy cómodo. Espero volver a comprarla, ojalá la sigan trayendo a Costa Rica.
¿Tu la conoces? ¿Te gusta?

xo Ruzu.


Aug 15, 2014

8 recetas de cocina que deseo probar

Como he contado en otros post yo ahora vivo fuera de mi casa y casi siempre me toca hacerme la comida, así que no siempre tengo idea que preparar y tampoco cuento con un presupuesto exremo para hacer muchos platillos en una sola sentada jeje, de todas formas a veces me vienen ideas y queda bien y otras me gustaría tener la paciencia para reunir ingredientes y hacer magia. Acá les dejo comidas y bebidas que me gustaría hacer algun día. 

1 //
Ambas están en inglés pero creo que el traductor ayuda mucho, tampoco se ve tan complicado, son recetas vegetarians/veganas que a mi parecer se ven exquisitas, ya que adoro las semillas y los frijoles.
3 // 4
Para ser honesta casi siempre encuentro buenos blogs y páginas en inglés con recetas sencillas y ricas, y de nuevo ahí existe el traductor por si no eres hábil con el inglés. Los pancakes se ven de muerte, yo no resistí esta foto, pero en mi caso tendría que buscar una alternativa sin gluten, es mas caro, quizás algún día intento la receta; en segundo lugar estas quesadillas, es muy fácil, solo que de nuevo yo optaría por tortillas de maíz.
5 // 6
Confieso que nunca he probado batidos que lleven avena, y tengo entendido que sabe muy bien, así que este con banana me llama mucho la atención, debe ser increíble para las mañanas. El otro es una bebida de té, que además lleva jengibre y menta, una combinación exótica y fuerte para el paladar, mmmm, que rico.
7 // 8
Tengo ratos de no cocinar papas y este plato con curry se ve tan bueno!! aunque el link que encontré está en un idioma que no reconozco pero se entiende algo con el google translator y si no se busca una similar; ya he comido curry pero nunca preparado, a veces le pongo a unos platos pero nunca he podido hacer una salsa de puro condimento amarillo. El otro es zucchini empanizado, muy fácil de hacer, y yo como bastante de estos vegetales, la salsa dip que lleva este plato también me llama mucho la atención.

Espero les sea útil, por si desean probar algo diferente a lo de siempre.

xo Ruzu.


Aug 10, 2014

De fiesta: 3 series de televisión favoritas

Hoy comienza una nueva edición de fiesta del grupo fiesta blogger, y he tenido un chance pude recolectar 3 series que me gustan mucho, así que sigue leyendo y conoce un poco mas de mis gustos.
Antes que nada confieso que hoy en día tengo mas opciones, hay unas series tan buenas, pero me he querido enfocar en unas que son algo viejas y que nunca me aburren. La primera es Gilmore Girls o chicas Gilmore, la cual tengo ratos de no ver, ya ni se si la dejaron de dar en Warner, pero me encanta, solo tengo queja del final jaja, considero que fue muy raro. Lo mejor de la serie es la relación de madre e hija, aunque a veces lo veo muy fantaseoso, sin embargo comprensible, se llevan poca diferencia y Lorelai es muy juvenil y graciosa. Rory (por ella tiene el nombre mi perrita) es muy inteligente y agradable, juntas tienen aventuras como verdadera familia, no me cansaba de verla con mi hermana. 
Ayer vi el episodio de Unagi jajaja, no me aburre Friends, es de esas series que siempre te va poner de buen humor, tiene muchas escenas que te matan de la risa, y eso busco en una buena comedia. Yo no la comencé a ver cuando salió, estaba muy jovencita y además para mi era poco atractivo ver a adultos solteros jajaja, claro en ese entonces era una pre adolescente, obvio que los veía viejos, pero mas adelante, quizás a mis 17 años comencé a verla mas seguido hasta ver la última temporada awww. Todos me dan risa y creo que es una serie que le podría gustar a cualquier generación.
The big bang Theory es mas reciente y tampoco la comencé a ver desde sus principios, fue hace dos años que le tomé cariño y fue por que me puse a ver unos cuantos y luego me traumó que alquile las temporadas para ponerme al corriente. Mi favorito es Sheldon, bazinga jaja. Creo que las temporadas actuales dan risa pero no tienen la esencia de las primeras, me parecían mas cómicas, en fin, aún disfruto de sus aventuras.
¿Las has visto? ¿Cuáles son tus favoritas?

feliz lunes
xo Ruzu.


Aug 8, 2014

Instafavoritos

A // B // C //
Como ya algunos saben me encanta instagram, aunque no he actualizado tanto como siempre, ya que ando ocupada con finales de la Universidad, pero cuando puedo tomo fotos y también veo a los que sigo. Acá mis favoritos de los últimos días. 
E // F // G // H

xo Ruzu


Aug 4, 2014

Lunes de recomendación: The Grand Budapest Hotel.

Hace unos 3 meses atrás hice una lista de 15 películas que deseo ver, pues ya llevo la mitad, también he encontrado otros títulos para agregar a la lista. Entre las que disfruté mucho puedo mencionar  The Grand Budapest Hotel y es que Wes Anderson tiene un exquisito manejo del color, los ambientes son geniales y en esta hay varios que en serio me recuerdan a esos postres delicados, a comida dulce y pastelosa.
Esta película la recomiendo si te gusta mucho el arte escénico, y sobre todo ver algo fuera de lo común. Fue maravilloso disfrutar a Ralph Fiennes en otro papel, y también ver a Edward Norton.

feliz lunes

xo Ruzu.
  

Aug 1, 2014

Moodboard: Agosto

Y se fue Julio, así que bienvenido octavo mes del año. Para el moodboard del mes coloqué lo que está pasando en mi vida últimamente y lo que espero pase pronto; en primer lugar estoy con mucha tarea,ya me quedan dos semanas para salir de la Universidad, así que paso casi todos los días en el taller de confección, luego ando leyendo poco pero cuando salga a vacaciones lo haré de un solo tirón y además espero salir de viaje, disfrutar playa, seres queridos y sobre todo descansar, y claro comprar!!! ¿Qué esperan para este nuevo mes?

xo Ruzu.

Translation: here is my moodboard for the month, i am very busy now. Hope you can have a great friday and weekend.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...