Sep 29, 2009

ESTILO PERSONAL

Hola; en esta entrada quiero compartir una información que tenía guardada hace ratitos, ni recuerdo de donde la saqué, pero es útil para aquellas que nos gusta la moda, no moda XD, etc. la estética para mi es importante y hermosa, así que adelante leenalo.




Hazlo especial.

Si te estas poniendo la ropa de siempre añade nuevos accesorios. Por ejemplo si te vas a vestir con jeans y una camiseta, detente un rato y piensa que puedes añadir que nunca haz usado con este atuendo:


1- Una flor en el cabello. ¿Recuerdas a Drew Barrymore en la carpeta roja? Si no te gustan las flores puedes poner otro accesorio

2- Un pañuelo usado como cinturón o en la cabeza

3- Un cinturón diferente, puede ser encaje, un listón, perlas (falsas) etc.

4- Zapatos que no usas con jeans

5- Un bolso diferente

6- Anteojos (gafas) de otros coloresAccesoriosLos accesorios ponen el toque final y cambian los looks. Juega con los accesorios, intercámbialos con tus amigas, compra nuevos y viejos. Si multiplicas tus accesorios multiplicaras tus looks.





Comprando

Cuando vayas de compras siempre pruébate algo que nunca te haz probado, mezcla piezas que normalmente no mezclarías. En estos experimentos descubrirás algo que te queda bien. Lleva tu cámara y tomate fotos en los vestidores para luego ver los looks que creaste y cuales quieres comprar.



Se tú misma


Esto es lo más importante. No trates de verte como otra persona, tu tienes tu propio estilo y te queda mejor que cualquier otro. Pero puedes tener musas e inspirarte en otros.






Mezcla Nuevo y viejo, barato y caro, formal e informal etc. para crear looks únicos. Poco a poco a medida que experimentes con diversos estilos poco a poco descubrirás que te gusta más y que te es más favorable para tu figura.


Leer, observar y ver programas de televisión ayuda mucho pero la practica es indispensable.





El riesgo más grande al estar desarrollando tu estilo es que no le guste a otras personas. No es un riesgo muy grande porque no importa lo que hagas nunca podrás quedar bien con todas las personas.


Atrévete, no le temas al ridículo, aprende a reírte de ti misma y si haces reír a los demás con tu ropa déjalos que se rían, aun Coco Chanel fue criticada.






xoxo.

Ruzu.

pd. algunas fotos son cortesía internet, blogs y journal

Sep 18, 2009

Top ten de la semana

Holaaaa...
He decidido abrir un top ten de cosas, webs, fotos, y otros que me gusten o haya visto cada semana.

asi que ahi va.


10. Comunidad lolita día a día http://community.livejournal.com/daily_lolita/
ahi pueden ver diferentes chicas de todo el mundo, al menos casi todo el occidente jejeje!! que visten lolita.




Tiene cositas muy femeninas, ochenteras, e incluso para usar en el lolita!! las medidas son lo que me molesta XD, para gente bien delgada ajaja pero los accesorios si que quisiera comprar un día.


8. Chicas góticas http://www.chicasgoticas.net/gothic-girls.html En esta página verán muchas fotografías de mujeres con un estilo gótico, fetich, etc. es parecido a la revista de suicide girls, pero con énfasis "oscuro", me encanta la fotografía y creo que no es nada vulgar, es mas artístico y sensual, sobre todo que a veces hay chicas no esqueléticas, creo que una puede enviar su foto jejeeje.



Quiero esa blusita, en honor a MJ y para la época de octubre no estaría nada mal usarla, así que cuando la compre subo fotito ^_^



6. Ropa en las películas de época http://www.costumersguide.com/index.shtml
Este link ya lo tenía hace ratitos pero no puedo dejar de subirlo, ahi te mueres con tanta vestimenta antigua y sobre todo te da ideas para el lolita o algun otro estilo que incluya ropa de época.




buscando fotitos ochenteras para agarrar ideas, encontré ese bolso jejejeje ay es tan lindo.


son dibujos muy buenoos, me gusta la combinación de horror party- steampunk (con toques sweets, circus) muy bueno, recomendable.


3. Mi futura falda. La otra semana junto con una amiga loli vamos a pedir a bodyline, así que yo tengo pensado pedir un pettite blanco y esta falda: http://www.bodyline.co.jp/bodyline/showTBPic.asp?name=/bodyline/photos/g1296-2.jpg




El link para bajarlo, esta muuuy bueno, es como caricaturesco y uno debe evitar que los zombies lleguen a tu casa para no comerte el cerebro XDD jajaaja a mi me mata, hasta sale michael jackson, aun no lo termino pero si te hace adicto.




Es lo mejor de la semana definitivamente jajajaaj solo los japoneses y sus locuras, yo me pregunto si le ponen algo más al sushi ???



Y una extra foto, yo antes de irme a celebrar el cumple años de una gran amiga, mi outfit esta vez no fue lolita jejeeje.



Saludos a todos.

Ruzu.

Sep 9, 2009

Risas/psychos, libros y comida


Hola hermosos/as bloggers.

El Sábado salí con dos amigas del colegio y la pasamos increíble, teníamos tiempo de no reirnos tantoo que parecíamos drogadas XDDD..

Primero pasamos a la feria del libro, queríamos comprar antes que se terminaran, así que a las 2:30 pm nos reunimos en el pabellón principal del centro de ferias y convenciiones!!! aquellas locas se burlaron de mi cartera ejeje pero a la vez halagada XD, es unn bom box bien ochentero.


Vimos todos los puestos y hasta habían metido un autobus y convertido en una biblioteca para niños, en fin nosotras entramos para ver como era y nos tomamos unas fotitos.



acá con muñecas para las niñas



Yo imitando como que si iba en el bus/algo que nunca hago XD.



Marce sorprendida de ver libros ejeje



Luego de comprar libros y chistear, nos fuimos a un centro comercial a comer sorbete, en Liebe Das, son taaan ricooos,, pedimos cada una el de combinar como tu quieras! son 3 bolas de sorbete el sabor que desees, dos topins y una salsa dulce.. yo pedi pistaccio, vainilla y chocolate oscuro con brownie, mani y salsa de chocolate, siii pura grasaa y amor total :)



Comiendo rico sorbete , con cara de loquitas


Mientras estabamos comprando, el que nos atendió se desató con mi amiga, se pusieron a bromear demasiado, hasta los otros clientes nos veían raro XD, bueno a mi sobre todo por andar de fuscia y negro y medias sexys, que hasta me halagó el otro chico que atiende!!! las bromas al principio daban risa, luego ya por caridad, es que ya mucho la verdad ajajajaja!!!


Como tengo una amiga tan indecisaaaa, tubimos que ir a la librería a buscar el libro que no compró en la feria, ya que esa tenía un lugar en la misma, pero vamoos le iba a salir mas caro del propio local, en fin fuimos a buscarlo y no lo tenían jijijiji, pero estubimos viendo otros libros, y hasta el kama sutra ilustrado, que gran arte ^^.. al final se compró uno de nietchze, que nunca hemos leido las 3, pero luego nos prestará, siempre hemos querido leer a este señor.


Luego fuimos arriba a ver tiendas, y mi amiga indecisa, se probó un vestidito muy bonito, pero no sabía si comprarlo, ay nooo ajajaj mejor yo salí con una cartera a mitad de precio *_*



mi cartera nueva con los dos libros que compré


Para finalizar el día, quedamos de irnos a un bar/restaurante llamado la Ventana, es algo bohemio-ecléctico muy agradable. en el camino al destino no parabamos de reirnos, y hasta salió el "maravilloso" reggeton (odio la música, pero unas tienen ritmo para bailar)
Llegamos a tomar cervecita y comer boquitas (botana o tapas) eran pancitos con queso/hongos y trocitos de aceitunas y zanahorias, delicioso. Los temas abordados, buenooo tipico de mujeres, ya saben, hombres-sexo, sexo-mujeres, y así jaajaja!! la verdad también hablamos cuando ya nos toque vivir solas o en pareja, la realidad del divorcio y el macho latino jajajajaa y la mujer feminista claro no podía faltar.


brindando por la amistad.



March detrás del menú.. te quiero matar style.
tipo 8:30 fuimos a otro bar pero no a tomar, ahi esperé que llegaran por mis amigas y bueno me fui a la casa, a las 9:10 pm ya estaba para cenar algo mas grande ejejeje!!! fue una buena tarde-nocheada, pero ya estaba cansada de tanto reirme y caminar, además que tenía que hacer unas cositas de la universidad.
Acá mi conjunto del día, estrenando mi top de osito (el del sorbete me preguntó porque lo buscaban, es que dice Wanted) y mis botas de H&M *_*


Cahui admirandome

xoxo.

Ruzu.

Sep 3, 2009

Viaje vol.2



El mismo día de mi llegada cenamos en casa, mi cuñis cocino casuela de mariscos, era un estilo chino o algo por el estilo, muuuy rico, con mucha pimienta ejejeje!!! llegaron a comer unos amigos de ellos y luego quedamos en reunirnos dentro de 30 minutos para irnos al centro de la ciudad.



Primero fuimos a una feria, así que vi las diferencias que tienen con las de acá....


la numero uno: los dulces son muy grandeeeees.


la numero dos: buscar patitos ajajajaja



Mi premio



Subimos a la rueda chicago o la de la fortuna.



Vista desde arriba




Pasamos a tomar algo y al salir nos dirigimos a la zona roja donde fui a visitar mi primera sex shop XD, acá existen pero ni idea donde, casi siempre en zonas no agradables y peligrosas, y nunca he tenido curiosidad, mejor en un lugar que sea más común. Entramos a ver de todoooooo, trajes, juguetes, pornos, etc. Yo me compré unas medias ajajajaja son color cremita, luego subo foto cuando muestre mis compras.


Seguimos caminando y me sorprendi de ver tanta gente de todas las edades, diferentes estilos de bares, restaurantes; llegamos a un bar y nos quedamos afuerita a tomar cerveza (que mas) y disfrutamos esa vela, pero me dio sueño, era mi primer día y ya sentía de nuevo eso del jet, así que nos fuimos en taxi al apartamento.


Otra cosa que le dije a mi hermana que me gustó ver es tante gente con diferentes estilos de ropa, vi metaleros, punkers, psychos, pijos-fresas, fashion, normales, etc, y acá en nuestro país la mayoría esta separada, por un lado puro fresa, y por otro puro metalero, me refiero que está mas dividida, además acá se ve casi emo-fashion y allá ni vi uno.

acá tomando

Por el momento esto es todo, luego sigo contando!! me tengo que ir

Saludooos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...