Aug 20, 2009

De vuelta a la realidad

Hola gente.. vine el domingo por la noche, pero hasta ahorita me han dado ánimos para escribir un poco.


El viernes salí para Alemania a eso de las 7:50 am, llegando a Maimi en la tarde, almocé y luego de nuevo al avión XD, la verdad me impresionó los precios altos de los aeropuertos, al menos en la comida O_O no me acordaba que asi son, ainsss, que horror, pero al final me compré un pan con jamón y queso suizo, y de bebida un frapuccino del starbucks, pero el de botellita, todo rico.

En la foto mis pies jejeeje, ya en el avión, lista para el vuelo más largoooo de mi vida, en serio que uno se puede hartar si no consigues rápido el sueño y si no te tiras todas las películas, ni me dieron ganas de verlas todas, y menos leer, por gusto viajaron mis 2 libros. Me tocó ventanilla, y un joven-señor XD que nada hablaba y yo menos tenía la intención, pero no fue incomodo, era tranquilo, a veces le pedía permisito para pararme y otras no, me daba pena y pereza; pero a lo largo del viaje pude ver dos películas, bueno casi completas; Wolverine o Xman 3 que me aburrió, solo el hugh no era el aburrido (tan guapote) y me dormi, luego puse una con el tal zac no se que de highschool musical, a todas les encanta, tiene sus estilo pero no es mi amor, se llama de nuevo 17 años, la típica película tonta y de clichés, peroo estaba agradable de ver.
Llegué a Inglaterra (Londres) y a correr, porque tenía una hora para hacer todo y volar; pero todo a tiempo y sin ningun problema, la fila no era tan larga, y bueno ahi preguntando todo se me hizo facil, gracias a mi inglés que va mejorando; me senti bien harry potter, porque para llegar a la Gate A. (esa me tocó) tube que subir un trenvía, cosas que acá ni existe, así que parecía pelicula, solo faltaban los dementores.
Subi el avión y aterricé en Alemania, mi destino Hamburgo *_*. Me preguntaron que cuánto tiempo me iba a quedar, y porque; asi que contesté que por la boda de mi hermana y nada más, me dijo el señor que la pasara bien; ya llegando a buscar mis maletas (uff al fin, que grandes los aeropuertos) salí y estaba mi hermana con un bonito ramo de rosas, para darme la bienvenida, y claro ahi estaba mi cuñis, y mucha gente altota XDDD. Nos fuimos al depa, y en el camino vi tanto verdor y el cielo algo nublado pero no se veía tristón; llegamos y yo me sentía algo cansada y rara, quizas el jet, pero aun asi salimos al ratito.


mi ramo de rosas, una revista, un rótulo y mis cupcakes-velas, todo cortesía TALAZ.
Fuimos "almorzar" yo ya andaba bien llena de todo lo que dan en esos vuelos, pero quería probar algo, asi que fuimos a los crocs, unos mega panes jajajaa tipo alemán; mi cuñis se comió uno pero no pude tomarle foto, y yo con mi hermana pedimos crepas, un poco raras, todas simples, pero bueno se dejaba comer;


ven, bien simplotas XD, las hacen mejor acá en mi país, porque son mas gourmet, esas dice mi hermana que son como comida rapida, pero la de ella estaba mas rica.

Más tarde fuimos con mi hermana y una amiga de ellos a comprar a una tienda de arte, porque necesitaban un lienzo para la boda, allá se acostumbra que los invitados pinten algo, ya sea dibujitos, palabras, o algo alegre; y me compré algo de fimo, porque me sale muy barato, claro allá los fabrican y no tengo que pagar el extra por la traída.

Por la noche....

bueno seguiré luego, no quiero hacerlo largote

Saludos y tengan buen finde


Aug 6, 2009

NOS VEMOS




Mañana es el gran día, me voy a las 5: 00 am al aeropuerto, y salgo casi a las 8.
Paso por Maimi, Inglaterra y por último al destino final: HAMBURGO

Llevo cámara y libro para escribir todo el viaje, así conocen por donde andube y que hice, compré, etc.


Nos vemos hasta el 16 de Agosto.

Saludooos y feliz verano. ;)

Ruzu.



Pd. Hice este dibujo hace ratitos, y quería compartirlo.

jaajajaja existe el popo kawaii, y ahora el mío, a lo metalero. yeaah \m/
se que quizas sea asqueroso, pero el arte no siempre debe ser rosita.



Aug 4, 2009

Tipos de té (parte 1)

Que tal a todos; ahora quiero tocar un poco más sobre el té
ok acá una breve explicación de los diferentes tipos.



Existen cuatro tipos principales de té (blanco, verde, Oolong, y negro), a ellos hay que sumar las múltiples variedades existentes en cada categoría. De estos cuatro tipos principales de té derivan más de 3000 clases de tés diferentes en todo el mundo.

En oriente, concretamente en China y Japón, se consume principalmente el llamado "te verde" (sin fermentar), mientras que en Europa, se consume mayoritariamente el "té negro" (fermentado).




EL TE VERDE



Vamos a comenzar con este rico té, pero antes quiero enseñar un trabajo que hice el semestre pasado; es una maqueta de una vitrina ejejeje, llevé la materia Escaparatismo y vitrinas, así que nos tocó escoger 2 temas para realizar la tarea, yo tube ganas de hacer algo sobre el té, ya que me gusta mucho y acá no existen de ese tipo de tiendas (aunque eh encontrado una distribuidora y kioskos de la misma *_*) por lo tanto me puse de creativa, al arquitecto le gustó la idea y creo que me puso buena nota XDD. una fotito para el recuerdo junto con mi lata de té arizona que compré este día, nos tocaba ir al supermercado con mi mamá.





Continuando....

El té verde se elabora con las hojas cocidas al vapor y posteriormente secadas
Contiene vitamina A, vitamina B-2, Vitamina B-9 o ácido fólico, Vitamina C, vitamina E, calcio, cromo, magnesio, manganeso, hierro cobre, cinc, sodio, fósforo, potasio, aluminio, flúor y selenio


PORQUE CONSUMIRLO

· Los poli fenoles del té verde son potentes antioxidantes.
· Diferentes estudios han comprobado que el té verde es anticancerígeno,
· Ayuda a frenar el envejecimiento y el avance de algunas enfermedades degenerativas.
· Ejerce un importante efecto diurético en la medida que su ingestión ayuda a la eliminación de líquidos.
· Las bases xánticas, especialmente la cafeína, hacen que actúe como estimulante del sistema nervioso (estimula los centros respiratorios).
· También presenta acción diurética, bronco dilatadora y astringente (anti diarreica).
· Es capaz de reducir la formación anormal de coágulos sanguíneos con una eficacia similar a la de la aspirina, gracias a su actividad vitamínica P.


mi juego de té nuevo.


por estas razones y muchas más, es de los mas utilizados; hasta el momento no conosco alguien que le caiga mal tomar mucho té verde, pero siempre es mejor no pasarse de la raya XD, yo tomo de vez en cuando 2 tazas o solo 1, y entre ellas un vaso de té helado que ya viene preparado, o muchas veces una latita de té arizona que viene con gingengs y miel mmmmm rico.



Yo ahora bebo té verde, blanco y rojo, y de vez en cuando una infusión, ahi cada quien escoja el que mejor le parezca.


otros tipos de té verde y blends (algo que no sea hoja de té, como infusiones y otros)

Té Verde Menta

Té verde mezclado con hojas de menta. Muy bueno después de las comidas por su valor digestivo.

Dragon Well (Lung Ching)
Té verde de China, tradicional y suave.

Sencha Japonés
Té verde japonés cosechado en la primavera.

Genmaicha
Té verde japonés con arroz integral tostado y palomitas de maíz. Una tradición japonesa!

Sencha Kyoto
tipo Sencha japonés, pétalos de rosa y sabor a cereza

Exquisite Green
Té verde tipo Sencha japonés, pétalos de rosas, cáscara de naranja, almendra y canela.

Green Strawberry
Té verde Ceylon (Sri Lanka) con sabor a fresa. Antioxidante, fortalece el sistema inmunológico.

Green Tangerine
Té verde tipo Sencha, trozos de papaya, pétalos de girasol y esencia de mandarina.

Green Passion
Té verde tipo Sencha, aroma y sabor a maracuyá.

Green Energy Tea
Té verde de China, cardamomo y arándanos. Ayuda a energizar el organismo y fortalece el sistema inmunológico.

Morning Green Tea
Té verde de China, ginseng, canela y limón. Especialmente recomendado para despertar la actividad muscular y cerebral por las mañanas, sin ocasionar nerviosismo.

Morrocan Mint.
Té verde de China con menta de Marruecos, especialmente digestivo.

Green Jasmine
Té verde de China aromatizado y saborizado con flores de jazmín. Digestivo

Green Tangerine
Té verde de China con delicadas notas de mandarina y pétalos de girasol.

Earl Grey Green
El clásico Inglés en versión de té verde. Excelente!! Té verde de china y bergamota.

Green Lemon Peach

Té verde de China, trozos de melocotón, zacate de limón y flores de cártamo.

Strawberry Green Sensation
Té verde de China tipo Sencha, trozos de fresas congelados y sabor natural de fresa.

uuufff existen mas variedades, inimaginables, a mi ya se me hizo agua la boca XDDD, estos tipos los venden tiendas especializadas, acá encontré un buen link, donde bajé estos nombres.




También existen mezclas en donde además del verde le ponen rojo, oonlong o blanco.

En la actualidad podemos encontrar el té verde no solo en bebidas, también para cocinar pasteles, cupcakes, macaroons (algún día buaaaa ) y hasta en cosméticos y perfumería.





Mas adelante hablaré de la ceremonia del té (japonés) y el tipo que utilizan para dicho evento.

Se me cuidan y nos vemos luego.


xoxo
Ruzu.

Aug 3, 2009

Salida-entrevista

Comenzamos otro mes, ya casi se nos va el año T_T


Este domingo 2 de Agosto me reuní con algunas lolitas de nuestro grupo lolita society, fuimos a un centro comercial para hablar con unas estudiantes de lic. en comunicaciones de la prestigiosa Universidad Mónica Herrera; la tarea consistía en entrevistar a subculturas o tribus urbanas, así que se decidieron por el lolita, cosa que me extrañó, ya que no somos tan "famosas" como los góticos, punks, metaleros XD, pero me alegró que les interesara y sobre todo que se movieron por encontrar alguna de nosotras, ya que la verdad no hay tanta info y el blog de nosotras no se encuentra facilmente, al menos que pongas el nombre exacto o mi nick, mmmm creo.


La mamá de una de las estudiantes fue la que platicó con Nana-chan (karina) por teléfono, y esta me envió un correo para preguntarme si quería participar, yo dije que siiii, la verdad quería ver que se siente ajjaja , no pues platicarles un poco de lo que nos gusta y dejar claro lo que trata el lolita, pero ya saben como siempre no se puede tocar todoo y que la entrevista fue corta, pero agradable.


Yo no sabía que ponermeeee arrg.. quería estrenar mi falda nueva, por eso saque varias combinaciones.
Al final decidí ir con mucho negro y solo destacar accesorios y la falda.









Fui por Nana a su casa, porque su esposo salió a trabajar ejeje si a veces le toca domingo al pobre, asi que le hice el favor; llegamos y nos pusimos a ver tiendas para mientras, fuimos a sanrío-hallmark, y nos compramos libretitas de Hello Kitty; estas son las mías.




Esperamos a Saori pero no daba señales de vida, ella venía en autobús y de lejos, vive algo alejado del centro comercial; entonces Nana y yo mejor nos fuimos al tercer nivel, teníamos mucha sed, se nos antojaba un capucchino helado; mientras nos daban nuestra orden, le hablaron al cel de Nana, y eran nuestras entrevistadoras ejeje, llegaron y nos presentamos, la mamá de ellas nos dijo que bonitos sus trajes XD, ojala si le gustaran o por buena onda lo comentó jejee, pero nos fuimos a otro café al primer nivel ya que ahí había menos gente y necesitábamos algo de silencio y un ambiente mas “clásico” ahí existe una casa vieja que dejaron como monumento representativo, antes era de gente de dinero, pero como construyeron el centro comercial.




Llegamos y platicamos, esperamos un rato más a Saori, al final llegó y comenzó la entrevista, fue al final mas larga, porque nos pasó algo tonto y gracioso, el micrófono estaba apagado jajaja, así que de nuevooo todo, pero la pasamos bien, las chicas y la madre de familia estaban super interesadas y fuera de cámara también nos preguntaron otras cositas; al finalizar nos tomamos fotos con ellas, y explicamos la vestimenta de cada quien.

Al despedirnos y darnos los correos, nos dieron ellas una bolsa de regalo O_O, a mi me gustó mucho el detalle, muy finas ellas; nosotras nos quedamos a platicar un rato más y tomarnos fotitos y ver tiendas; yo no aguantaba mis zapatos, y mejor nos retiramos.


Datos curiosos:

Al llegar con Nana un jovencito de mmm 14-15 años me dijo hola mi amor XDD juelaa, que le pasa XDD; luego una señora nos preguntó si iba haber algo (supongo que un carnaval se le vino a la mente), pero no fue pesada, era inquietud, y claro las miradas de siempre, pero al menos hasta este momento nada de gritos y ofensas.

El regalo sorpresa era un perfume *_* aay que rico, ya tengo, necesitaba comprar uno nuevo, solo tenía splash y colonia, y nunca duran como yo quisiera.


La entrevista será vista por los alumnos de dicha universidad, supongo que habrán risas y criticas e incluso interés, pero a mi me vale, porque hice lo que hice para darnos a conocer y al final, lo importante es mostrar el lolita; el video y fotos nos los enviarán al email mas adelante.
Fue una tarde bonita y cansada, a mi me duele el cuerpo de tanto caminar.

Saludos a todos.



Hija de la luna.


P.d El sábado entró un muerciélago, y chocó el pobrecito, claro yo antes había gritado y puesto una almohada encima XD; y bueno me acerqué y salió corriendo y se metió a mi habitación, lo pude atrapar y liberar pero andaba mal, ojala no haya muerto.
quiero uno de mascota jajajaja, ok no, pero no son tan feitos.





P.d2 Las fotos espero subirlas cuando algún día me las envíen, asi nos ven a las 3 :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...