Jul 31, 2009

ya casi me voy de vacaciones

Buenas, acá actualizando, haciendo presencia XD.

Tengo buenas noticias, me iré a europa,wiiiii es primera vez que cruzo el charco (como decimos los salvadoreños de corazón ejeje) voy a Alemania, hamburgo, a la boda de mi hermana mayor, y a conocer algo de esa bonita ciudad, solamente ahi estaré, la economía no permite mas, lastima porque quisieera conocer otros ladosl, pero aun estoy joven y ojalá nuevamente vaya para esos rumbos.



He pensado en lugares que visitar estando allá, cosas que deseo, como ir de compras, comeer, visitar edificios antiguos y calles, etc.

Mi primer lugar sería una tienda gótica que hay en hamburgo, ahi mi hermana me compró unas calcetas, y necesito mas jeejej, es de aprovechar, y ver accesorios a claire´s, son tan sweets; ir a H&M que siempre veo que las lolitas consiguen cosas lindas, luego necesitooo comer macaroons, ya averiguamos con mi hermana en donde venden y también hay otros ricos postres franceses, mmmmm ya deseo tener uno ahorita XD; otra cosa importante para mi es conseguir moldes para fimo, espero encontrar, porque ya ando en planes de hacer accesorios para mi futura tienda online, que luego platicaré bien sobre eso ;)


La boda será el 14 de Agosto, pero yo me voy el 7, así pasamos conociendo y disfrutando antes del gran día; conocer el lago, puerto famoso de ahí, y por supuesto hacer un picnic, si hay buen tiempo, casi solo llueve jaajaja. mmm ver algo de historia y monumentos, y no olvidemos a los guapos alemanes, al menos a mi me parece uno que otro atractivo, lo digo porque adoro el futbol alemán, ojala vea algo interesante en la tienda gótica jeje.
Saludos.

Jul 21, 2009

Vivcore (Vivien Hoffpauir)



Esta semana comencé mi último semestre en la universidad, al fin ya podré egresar, espero, confianza y mucho trabajo jejejeje ^_^

El día de ahora espero ir a ver la de harry potter, al fiiin jejejee!! si no hasta la otra semana XD; espero que no me defraude, igual no me leí ese libro jojojo.


Ahora daré a conocer un poco de esta diseñadora, alguien que conocía bajo el nombre de una marca indie lolita, llamada Candy violet, solo que en ese momento ni tenía idea de la personita que estaba detrás de todo el diseño de ropa; gracias a un post en el fotolog de lolitas occidentes do it better, vi una foto y me enamoró su falda-corset con print de ajedrez, me pareció un estilo interesante.


Ella se graduó de Birmingham Institute of Art and Design (UK) en el año 2001; comenzó con la marca Gaijin Geisha, que más adelante cambió nombre, al de cute salad, es ropita estilo kawaii, así la veo yo XD, no se usd. En la tienda dicen que es un estilo callejero, supongo que basado en moda undeground-alegre jajajaja.





además de cambiar el nombre de la tienda, también hacía kanzashi, pero en el 2006 dejó de venderlos, ahora es por simple pasión. Los Kanzashi son ornamentos para peinados tradicionales de japón.




En el 2005 nació la segunda marca de vivcore: candy violet, que ofrece vestimenta estilo lolita. Ella dice que le gusta mucho el lolita, pero que su inspiración no solo proviene del japón, también se basa en sus vivencias en Inglaterra, desde que era una niña, le gustaban los castillos, la fantasía y las hadas, y los trajes de época.



Además de diseñar ropa casual y sweet, también ah comenzado a vender una línea 100% handmade y me atrevería a decir que se asimila a la alta costura, creo que llevan mucho ornamento y de buena calidad, pero no se tanto de moda XD. Estos diseños son basados en trajes de siglos pasados, sobre todo en las chicas de la corte francesa.










No todos los trajes de este estilo los vende, algunos los hace solo para usarlos en sus eventos super especiales jejeeje; se nota su buen gusto.



Bueno eso es todo, a mi me agrada ver su journal (http://vivcore.livejournal.com/) para ver lo último, y bueno como amante de la estética y estilo de vida lolita, no se puede dejar de ver a esas manos creativas que aunque no sean las marcas japonesas, no dejan de ser atractivas, sobre todo para alguien como yo, que no solo busca full lavel de revista (aunque también las amo XD) si no apoyar lo hecho a mano.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...